DESCUBRE CÓMO SE GENERA UNA EXPERIENCIA DE MARCA HOTELERA

Un análisis experiencial de todo el Traveller Journey de The Wythe, el hotel de referencia en Williamsburg, Nueva York.

Estudio Wythe
Estudio Wythe Hotel Interior iMacc

Aprende a generar las mejores experiencias de marca: desde el proceso de reserva, la estancia hasta la fidelización.

The Wythe Hotel, en Williamsburg (NYC) es el ejemplo perfecto para entender cómo una marca puede conseguir estar el Top of Mind de un target muy específico y rentable.

Este análisis te ayudará a comprender cómo vive la experiencia completa en el hotel un huésped tipo y a analizar los puntos de contacto que mayor impacto tienen en el Traveller Journey.

*No existe colaboración alguna con la marca The Wythe para la realización de este estudio.

ESTUDIO DE EXPERIENCIAS DE MARCA

The Wythe y la creación de una experiencia Like a Local.

LAS BASES

Como un cliente más. Realizamos nuestra reserva a través de la web y pasamos 24 horas dentro del hotel. Un análisis experiencial de primera mano.

 

 

LOS DETALLES DEL ESTUDIO

Desglosamos y analizamos, desde el punto de vista del cliente, los puntos de contacto más relevantes con la marca en un análisis completo del Traveller Journey.

 

EL DESTINO COMO TENDENCIA

La integración de la experiencia hotelera con el destino implica alinearse con el estilo de vida de un barrio y de toda una ciudad. Descubre cómo Wythe Hotel lo ha conseguido.

 

Conoce cómo diseña su experiencia una marca de referencia

Vivimos en The Wythe como un huésped más para analizar cómo se crea una experiencia de marca Like a Local. Todo el aprendizaje, compilado en un estudio pensado para creadores de experiencias.

Estudio Wythe Hotel Interior 2 iMac
Inturea
Equipo
Equipo
Equipo
Equipo

El equipo detrás de este estudio

¡Hola! Somos Inturea

Son ya más de 5 años creando, diseñando e implementando estrategias de marketing y branding para nuestros clientes dentro del sector turístico. Desde que empezamos, hemos sido consultoras de pequeñas y grandes marcas turísticas en España y Latinoamérica.

En todo nuestro proceso de trabajo aplicamos una metodología en la que los datos y el análisis cualitativo de los mismos ha supuesto siempre el punto partida de cualquier toma de decisión.

Además, siempre ha estado en nuestro ADN una increíble obsesión por conocer todas las tendencias de la industria turística. Como consultoras y como viajeras.

Con The Travel Lab metemos en una coctelera todo nuestro conocimiento, las últimas tendencias, nuestra experiencia visitando los hoteles y los destinos más punteros del mundo y una infinita variedad de realidades que descubrimos a través de Internet y las redes sociales para crear estos estudios, pensados especialmente para cubrir las necesidades de nuestros compañeros del sector.

APRENDE DE THE WYTHE LAS MEJORES TÉCNICAS DE GENERACIÓN DE EXPERIENCIAS EN HOTELES

Un recorrido por todo su Traveller Journey junto con un análisis cualitativo que te  inspirará para generar experiencias de marca hotelera inolvidables.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...