ADAPTA TU OFERTA TURÍSTICA A LAS NUEVAS NECESIDADES DEL VIAJERO POS-COVID-19

Ahora que el sector turístico ha vuelto a ponerse en marcha descubre cuáles son las verdaderas preocupaciones, necesidades y demanda de información de las 4 principales tipologías de viajeros en el escenario pos-COVID-19.

El viajero pos-COVID-19
Interior - Estudio Comportamiento Viajero Covid19

El 80% de los viajeros encuestados ha cambiado su proceso de reserva para viajar.

Una encuesta a más de 500 viajeros de todo el mundo que demuestra cómo esta crisis ha supuesto un replanteamiento global de nuestras prioridades, necesidades reales y preferencias. Una realidad que obliga a las marcas turísticas a replantearse, además de la experiencia, política de cancelaciones, precios y servicios, todo un conjunto de nuevos factores que entran a formar parte del proceso de decisión de reserva.

En este estudio vas a ver, con todo lujo de detalles, cuáles son las principales preocupaciones, demanda de información y factores que más importan a los viajeros pos-COVID-19 para que adaptes tu estrategia comercial, de comunicación y marketing para conectar, impactar y convencer a tu viajero ideal.

COMPRENDE CÓMO SE COMPORTA EL VIAJERO POS-COVID-19 EN TODO SU PROCESO DE RESERVA

  • Los nuevos factores y, en qué orden de importancia, forman parte del proceso de decisión
  • A qué tipo de destinos prefieren viajar
  • Qué tipo de experiencia de viaje quieren tener
  • En qué modalidad de alojamiento se sienten más seguros
  • Cómo prefieren desplazarse de su lugar de origen al destino de su viaje
  • Cuáles son sus principales motivaciones de viaje
  • Cuál es la evolución de su booking window
  • Nivel de preocupación por las medidas sanitarias
  • Preferencias a la hora de elegir una experiencia en base a su política de cancelación
  • Cómo se plantean el viaje de cara al 2021

RESULTADOS EN BASE A 4 TIPOLOGÍAS DE VIAJEROS

Porque cada experiencia turística está diseñada para un tipo de viajero y, si quieres ser realmente eficiente en tu estrategia de salida de la crisis, tendrás que entender cuáles son las nuevas necesidades de tu segmento de viajero.

Parejas adultas
Parejas adultas
Familias con niños
Familias con niños
Grupo de amigos
Grupo de amigos
Viajeros senior
Viajeros senior

Only Adults

Familias que viajan
con niños

Jóvenes que viajan
con amigos

Viajeros senior

Planifica la mejor estrategia de marketing y comercialización de salida de esta crisis conociendo al viajero pos-COVID-19: nuevos hábitos de comportamiento, motivaciones y preferencias.

Interior - Estudio Comportamiento Viajero Covid19
Inturea
Equipo
Equipo
Equipo
Equipo

El equipo detrás de este estudio

¡Hola! Somos Inturea

Son ya más de 5 años creando, diseñando e implementando estrategias de marketing y branding para nuestros clientes dentro del sector turístico. Desde que empezamos, hemos sido consultoras de pequeñas y grandes marcas turísticas en España y Latinoamérica.

En todo nuestro proceso de trabajo aplicamos una metodología en la que los datos y el análisis cualitativo de los mismos ha supuesto siempre el punto partida de cualquier toma de decisión.

Además, siempre ha estado en nuestro ADN una increíble obsesión por conocer todas las tendencias de la industria turística. Como consultoras y como viajeras.

Con The Travel Lab metemos en una coctelera todo nuestro conocimiento, las últimas tendencias, nuestra experiencia visitando los hoteles y los destinos más punteros del mundo y una infinita variedad de realidades que descubrimos a través de Internet y las redes sociales para crear estos estudios, pensados especialmente para cubrir las necesidades de nuestros compañeros del sector.

COMPRENDE CUÁLES SON LOS NUEVOS FACTORES DEL PROCESO DE DECISIÓN DE RESERVA

Hemos vivido una situación excepcional que ha producido un cambio sin precedentes. Viajeros de todo el mundo deseosos de volver a viajar, sí, pero con unas premisas muy diferentes a las que estábamos acostumbrados. Conocer cuáles son esas nuevas motivaciones es la herramienta perfecta para que cualquier marca turística pueda volver a atraer a ese viajero pos-COVID-19.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...