QUÉ TIPO DE CONTENIDO COMPARTEN LOS CLIENTES DE HOTELES EN INSTAGRAM

Descubre cuáles son las principales motivaciones que llevan a los huéspedes a publicar en Instagram su experiencia en un hotel.

Estudio UGC
Estudio UGC

Descubre todos los beneficios que se logran cuando trabajas bien el UGC de tu marca

¿Sabías que el UGC es una herramienta clave para visibilidad de marca de calidad y, por lo tanto, confianza en el viajero? Una confianza clave para atraer y enamorar a cada futuro viajero en su proceso de decisión de compra hacia tu negocio turístico. 

Si sabes qué tipo de contenido generan los viajeros, será más fácil para tu marca turística crear una experiencia que también sea compartible y que todos tus clientes se conviertan en prescriptores de tu marca turística.

ESTUDIO DE COMPORTAMIENTO DIGITAL

Qué tipo de contenido comparten los clientes de hoteles en Instagram

LAS BASES

Análisis cuantitativo y cualitativo del contenido generado en Instagram por clientes de 40 hoteles en Europa y América.

LOS DETALLES DEL ESTUDIO

Hemos revisado todo el contenido generado durante un año en estos hoteles para descubrir cómo y porqué los clientes comparten su experiencia en Instagram.

LOS MEJORES EJEMPLOS DE UGC

Completamos el estudio con un bloque de inspiración que te muestra el contenido que han generado los clientes de los hoteles más instagrameados.



Conoce las tendencias de la Instagrameabilidad en Hoteles

Descubre cuáles son las principales motivaciones que llevan a los huéspedes a publicar una foto o un vídeo de su experiencia en el hotel y aplícalo en tu marca turística. 

En este estudio hemos analizado todo el contenido generado por los usuarios (UGC) en 40 hoteles urbanos y vacacionales de Europa y América para que conozcas las tendencias actuales del mercado. 

Estudio UGC
Inturea
Equipo
Equipo
Equipo
Equipo

El equipo detrás de este estudio

¡Hola! Somos Inturea

Son ya más de 5 años creando, diseñando e implementando estrategias de marketing y branding para nuestros clientes dentro del sector turístico. Desde que empezamos, hemos sido consultoras de pequeñas y grandes marcas turísticas en España y Latinoamérica.

En todo nuestro proceso de trabajo aplicamos una metodología en la que los datos y el análisis cualitativo de los mismos ha supuesto siempre el punto partida de cualquier toma de decisión.

Además, siempre ha estado en nuestro ADN una increíble obsesión por conocer todas las tendencias de la industria turística. Como consultoras y como viajeras.

Con The Travel Lab metemos en una coctelera todo nuestro conocimiento, las últimas tendencias, nuestra experiencia visitando los hoteles y los destinos más punteros del mundo y una infinita variedad de realidades que descubrimos a través de Internet y las redes sociales para crear estos estudios, pensados especialmente para cubrir las necesidades de nuestros compañeros del sector.

DESCUBRE CUÁLES SON LAS TENDENCIAS PARA COMPARTIR UNA EXPERIENCIA EN INSTAGRAM

Entiende las motivaciones de un huésped de un hotel para compartir en Instagram y genera una experiencia que se convierta en tendencia visual. La mejor forma de conseguir visibilidad, credibilidad y reputación en redes sociales.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...